El pasado sábado 9 de mayo se llevó a cabo el Torneo Interno de Ajedrez del Colegio Preuniversitario Cereijo, con la participación de estudiantes de 1° a 6° año.
La competencia se desarrolló en 6 rondas bajo sistema por puntos y contó con un gran nivel de compromiso y entusiasmo por parte de todos los participantes.
Felicitamos a Lautaro Pitala Ishigo (6° año), ganador del torneo.
Esta instancia tuvo como objetivo conformar los dos equipos que representarán al Cereijo frente a los demás colegios preuniversitarios de la UBA.
Agradecemos especialmente a Facundo Molina (6°) por su trabajo en la organización del torneo, y a los egresados Juan Florentino y Tiziano Gnemmi por colaborar en el arbitraje y desarrollo de la jornada.
Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento al Círculo de Ajedrez de Escobar por el préstamo de tableros y relojes para la competencia.






