En el marco de las Prácticas Profesionalizantes inauguradas durante este ciclo lectivo, los/as estudiantes de 6to año (orientación de Ciencias Naturales y Ambientales) participaron en una capacitación sobre las ecorregiones de la provincia de Buenos Aires, profundizando especialmente en el Delta del Paraná.
Además, realizaron el análisis de un sector en proceso de restauración ecológica, evaluando las acciones implementadas para que el ambiente recupere sus condiciones naturales y vuelva a funcionar como un corredor biológico que conecte las distintas reservas de la región y favorezca el desplazamiento de la fauna nativa.
Estas prácticas buscan acercar a nuestros estudiantes al mundo laboral, conociendo desde adentro el importante trabajo de Temaikén en la conservación y restauración de la biodiversidad.






