Dimos la bienvenida a las y los nuevos estudiantes del Colegio

Ayer realizamos el acto de bienvenida a la 5ta cohorte de ingresantes al Colegio Preuniversitario «Dr. Ramón A. Cereijo». Valoramos el esfuerzo realizado a lo largo de todo un año, que no hubiera sido posible sin el acompañamiento de sus familias. De las y los 500 estudiantes que realizaron el Curso de Ingreso, 129 iniciarán el primer año en nuestra institución.

El acto contó con la presencia del secretario general de la Municipalidad de Escobar, Carlos Beto Ramil; la subsecretaria de Educación, Victoria Serruya; el rector del Colegio, Alejandro Gómez; la coordinadora del Curso de Ingreso, Silvina Pérez; el presidente del Consejo Superior Académico, Marcelo Gebhardt; y las consejeras Silvia Andreoli y Tamara Pepe.

El sueño de que Escobar tenga el primer colegio preuniversitario de la UBA en la provincia de Buenos Aires, gestión iniciada en el año 2018 por el intendente Ariel Sujarchuk , es una firme realidad que sigue creciendo a pasos agigantados.