El grupo de estudiantes que comenzó este año con el Taller de Radio visitó por primera vez un estudio radial con la finalidad de llevar a cabo un programa propio sobre distintas temáticas que involucran a adolescentes y jóvenes.
Allí mostraron sus destrezas y habilidades orales, así como los conocimientos adquiridos en materia de producción. Se trató de una hermosa experiencia que contó con la escucha de la comunidad educativa y escobarense.
¡Felicitaciones por este gran logro!






