Novedades

Orgullo UBA: tres estudiantes del Cereijo ya finalizaron el CBC

Nuestros/as estudiantes Diego Gómez (6to A), Xiomara Almeida Romero (6to B) y Valentín Hernández (6to D) cursaron y aprobaron en forma completa las materias del Ciclo Básico Común (CBC) para sus respectivas carreras en la Universidad de Buenos Aires. Diego y Valentín estudiarán Abogacía en la Facultad de Derecho, mientras que Xiomara hará lo propio con Actuario en Economía en la Facultad de Ciencias Económicas.

Esta noticia representa una enorme alegría para toda la institución, puesto que desde el Colegio se fomenta activamente la realización del UBA XXI -muchos/as estudiantes han incursionado en esta instancia- y además algunas materias orientadas de 5to y 6to año poseen contenidos curriculares directamente relacionados con asignaturas como Sociedad y Estado, Pensamiento Científico, Matemática y Química, entre otras.

¡Felicitaciones para Diego, Valentín y Xiomara! Cabe destacar que tenemos otros/as estudiantes próximos a terminar el CBC en carreras de la FADU y Sociales, a quienes les deseamos también el mayor de los éxitos.